332b4146bb83d0dfa8cb2d87f1de4fbc Banner KempaHandball100x100

Noticias

Internacional

Participa en el Fantasy del Mundial Femenino ¡Al menos 500 euros en premios!

Participa con nosotros en el Fantasy del Mundial de balonmano femenino con el que se pondrán en juego 500€ en premios para los primeros clasificados

Por: Marti Ruiz | 22/11/2019 a las 19:11
627cfbe7ad008a8f3674219abfe9c8ee 0 Logo Japan 2019 600x337

Volvemos a la carga con el Fantasy de balonmano Zweeler. De cara al Mundial de balonmano femenino, que dará comienzo este próximo sábado 30 de noviembre, también vamos a participar para añadir un poco de emoción al último evento grande de este año.

Recordamos cómo funciona este Fantasy de balonmano. Zweeler pone en un primer momento un monto de premios de 500 euros que aumentará conforme más gente se apunte al juego, por lo que los premios serán mayores aún. En los días previos al inicio del torneo es cuando más gente suele apuntarse y es ahí donde el bote de dinero subirá.

¿Cómo se juega al Fantasy del Mundial de balonmano femenino de Zweeler?

El precio de la inscripción para participar es de 7.00 euros por cada equipo creado. Recordad que el monto de premios es de 500 euros y que aumentará conforme más gente se apunte al Fantasy.

Además, sin ningún coste extra, Zweeler permite crear una Subliga con premio. Es un premio extra al que se puede optar si así se desea. El usuario solo tendrá que unirse a alguna Subliga con premio ya abierta o crear una. 

A este Fantasy del Mundial de balonmano femenino de Zweeler puede participar todo el mundo, independientemente de la zona en la que viva. Esto quiere decir que es un juego válido en cualquier parte del mundo. Para participar, solo hay que registrarse a través de este enlace: Regístrate en el Fantasy del Mundial femenino de balonmano.

Los pasos para registrarse son así de sencillos:

  • Paso 1: Haz clic en la parte derecha, donde dice 'Haga clic aquí. ¡Regístrese ahora!'
  • Paso 2: Introduce tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico
  • Paso 3: Valida tu cuenta a través del email recibido
  • Paso 4: Haz un ingreso. En la parte derecha de la pantalla principal, arriba, aparece 'DEPÓSITO'. Haz clic ahí y sigue los pasos para hacer el depósito (mínimo 7 euros)
  • Paso 5: Entra en el Fantasy del Mundial Femenino y dale a 'Crear equipo'