Noticias

Hispanos

Los Hispanos visitan las oficinas de NBA Spain en Madrid

Los jugadores de la selección española de balonmano Julen Aginagalde, Rodrigo Corrales y Alex Dujshebaev recientes campeones de Europa en la EHF Euro Croatia 2018, han visitado las oficinas de NBA en Madrid.

Por: Marti Ruiz | 31/01/2018 a las 15:21
1b18166b1762776d1dee19f30dae6816 Nba Spain 73

Los internacionales españoles han expresado su pasión por la NBA, demostraron sus habilidades con distintos juegos de baloncesto coordinados por el staff de Basketball Operations de NBA Spain, se retaron a unas partidas con el NBA2K18 y recibieron sus carnets de miembros del NBA Spain Fan Club, primer programa gratuito digital de fidelización para fans de la liga en Europa con ventajas y promociones en exclusivas para sus miembros (www.nbafanclub.es).

DECLARACIONES

¿Cómo te enganchaste a la NBA?

Rodrigo Corrales: “El primer partido de NBA que recuerdo es una retransmisión con Daimiel y Montes, ellos acercaron la competición y consiguieron enganchar a mucha gente”.

Alex Dujshebaev: “Desde pequeño, durante la época de Iverson y de Kobe me enganché. Luego con Pau como nuestro mejor embajador, era muy fácil seguir la liga”.

¿Cuál es tu jugador favorito?

Julen Aginagalde: “Me gusta mucho LeBron James por cómo domina el juego y todo lo que ha conseguido. Creo que ha hecho un gran equipo para el All-Star y puede ganar al de Curry”.

Rodrigo Corrales: “A mí me gusta mucho Harden, es espectacular. También me gustan mucho Curry y LeBron, marcan diferencias”.

Alex Dujshebaev: “Ahora mismo LeBron James es el jugador total, muy completo. Curry es especial, de esos que pagas una entrada sólo para verle a él. Luego hay un grupo de jugadores que me gusta mucho, con Harden, Durant, Westbrook y Antetokounmpo, que está haciéndolo muy bien”.

¿Cuál es tu pronóstico paras las Finales de este año?

Julen Aginagalde: “Mi pronóstico para las Finales es un Golden State Warriors-Boston Celtics”.

Rodrigo Corrales: LeBron está haciendo una de las mejores temporadas de su carrera, si aguanta, los Cavs repetirán finales junto a los Warriors”.

Alex Dujshebaev: “Veo se repiten finales entre Warriors y Cavs. Los Warriors son un equipazo y creo que los Cavs cerrarán algún traspaso. LeBron siempre da lo mejor de sí mismo en Play-offs”.

¿Habéis podido seguir la liga durante el campeonato de Europa?

Julen Aginagalde: “Muchas veces después de los partidos cuesta dormir y si en el hotel dan NBA, lo vemos”.

Rodrigo Corrales: “Durante el campeonato hemos visto algo de NBA y yo personalmente cuando lo veo son los domingos, el NBA Sundays. Es verdad que aplicamos el #dormiresdecobardes, pero los domingos estás en casa, con la mantita, el frío y el partido no puede faltar”.

Créditos: @NBASPAIN