Ac8b6bd6c24099558204786c4dadd6a4 Banner Handbol A Un Pas Central Balonmano Handball

Noticias

Entrevistas

Jaime Fernández: "La situación en León es un poco complicada"

El leonés ha sido votado por los aficionados como el mejor extremo izquierdo de la Liga Sacyr Asobal por segundo año consecutivo

Por: Marti Ruiz | 16/06/2020 a las 13:37
Jaime Fernandez Mejor Extremo Asobal Handball100x100 Balonmano

¿Se esperaba volver a ser mejor extremo de la Liga Sacyr Asobal?

Nunca te esperas ser el mejor jugador de una posición en Liga Sacyr Asobal. Creo que el trabajo del equipo este año fue muy bueno y eso influye en las votaciones. El trabajo que ha hecho este año todo el grupo influye para que luego la gente vote para los jugadores de ese equipo.

¿Qué cree que debería de cambiar para romper la hegemonía azulgrana?

El Barcelona está un paso por encima en todos los aspectos. Los equipos que no somos el Barça nos tenemos que esforzar en hacer las cosas perfectas para intentar llegar a su nivel y aun así seguramente ni les alcancemos. Las cosas en León se están haciendo bien y todos sabemos que el Barça tanto en Europa como en España hay partidos que es muy superior. Me siento orgulloso de pertenecer a un equipo español.

¿Cómo está la situación en el Ademar?

La situación en León es un poco complicada. Cuando se oyen malas noticias extradeportivas de un club, mal asunto. Eso quiere decir que algo no va bien y es lo que está pasando. Son situaciones personales de cada uno pero, bajo mi punto de vista, como compañero, la verdad que me da mucha pena la salida de gente y la forma en la que se están produciendo.

¿Cree que habrá cambios en la directiva?

No sé nada sobre ese tema. Es visible que a día de hoy la relación entre la directiva y los jugadores no es la mejor. A mí no me incumbe y no soy el que lo decide pero me da mucha pena que se vaya gente con la que he jugado cinco o seis años, no por el hecho de que se vayan, que es lícito porque el entrenador está preparando un equipo joven. El equipo para el año que viene está quedando con buena forma, con gente joven que es lo que se quería pero el problema es cómo se están yendo los jugadores. Hay cosas que no comparto.