332b4146bb83d0dfa8cb2d87f1de4fbc Banner KempaHandball100x100

Noticias

Liga Iberdrola DHF

El Rocasa Gran Canaria es líder tras la jornada 12 de la Liga Iberdrola

La igualdad sigue presente en la Liga Iberdrola DHF y tras el parón navideño nadie se ha rendido en la lucha por conseguir los máximos puntos posibles

Por: Maria Martinez | 13/01/2019 a las 21:32
568fa55135ae9a95ce6d05a50b655ec0 Rocasa Lider Liga Iberdrola

El Rocasa Gran Canaria se encuentra líder de la liga femenina pero con un Mecalia Atlético Guardés pisándole los talones a solo un punto. EL equipo canario ha conseguido los dos puntos ante el Aula Alimentos de Valladolid, terminando el partido con un 26-22.

El Super Amara Bera Bera, tercer clasificado y empatado a puntos con el Mecalia Atlético Guardés, se impuso el jueves a un buen Liberbank Gijón, pero la buena actuación del equipo asturiano no valió para que el equipo vasco no sumase dos puntos.

El Hotel Gran Bilbao- Prosetecnisa Bm. Zuazo, décimo clasificado, consiguió llevarse los puntos para el País Vasco tras quedar 19-27 contra el Helvetia Bm. Alcobendas, equipo que está en puestos de descenso con solo 4 puntos.

alcobendas

La sorpresa de la jornada vino de la mano del CH Canyamelar Valencia, undécimo clasificado, que le ganó al Rincón Fertilidad Málaga con un ajustado 23-25.

En el derbi de la comunidad valenciana el Elche Mustang consiguió la victoria contra el Club Balonmano Morvedre, jugando en la pista de este último. El Morvedre coquetea con los puestos de descenso ya que está empatado a puntos con el Helvetia Bm. Alcobendas.

Un partido muy ajustado fue el duelo entre el segundo clasificado, Mecalia Atlético Guardés, y el cuarto clasificado, KH-7 BM. Granollers. Los dos equipos mandaron en el marcador en distintos momentos pero el conjunto gallego se llevó la victoria con un 31-29.

guardes

El otro conjunto gallego, Godoy Maceira Bm. Porriño, también consiguió la victoria pero en la Comunidad Valenciana contra el último clasificado con 3 puntos, el Bm. Castellón.