Ac8b6bd6c24099558204786c4dadd6a4 Banner Handbol A Un Pas Central Balonmano Handball

Noticias

Internacional

El PGE Kielce contra las cuerdas

La empresa VIVE Group dejará de ser patrocinador del Kielce y pasará a llamarse PGE Kielce

Por: Marti Ruiz | 17/06/2020 a las 16:04
Alex Dujshebaev Balonmano Kielce Patrocinio Handball100x100

Vuelven a aparecer los fantasmas del pasado en Kielce. Uno de los equipos más importantes del continente europeo se vuelve a ver perjudicado por la mala situación económica. Su presidente, Bertus Servaas, ha comparecido en rueda de prensa y ha anunciado que el equipo necesita 562.000€ para mantener el nivel deportivo.

El entrenador Talant Dujshebaev se ha pronunciado a la prensa y ha comentado que continuará como entrenador del conjunto amarillo: "He tenido una oferta para ser entrenador de la selección de Rusia, pero creo que tengo que seguir aquí". También ha añadido que el equipo está comprometido con seguir hacia adelante: "Lucharemos por la Champions League en la Final 4. Gracias a los jugadores que han aceptado los recortes salariales y quieren quedarse en Kielce".

La afición no se ha quedado de brazos cruzados y se ha creado la fórmula con aportaciones por parte de todos los aficionados para salvar la situación. En el siguiente enlace podéis ayudar a la causa: https://zrzutka.pl/kielcehandball

No todo son malas noticias, se comenta que el año que viene la empresa VIVE Group podría volver a ser el patrodinador principal del equipo polaco.

En 2018 el equipo estuvo a punto de caer en banca rota pero el apoyo de la afición salvó al club y de esta manera pudieron reestructurar la situación. Tras la pandemia el equipo se ha visto afectado con esta mala noticia y actualmente se preparan para un escenario incierto.