Noticias

Balonmano Playa

El Open Beach Handball Calella vuelve con muchas novedades

Calella (Cataluña) será una de las paradas obligatorias del Tour Català organizado por la Federación Catalana d'Handbol. El torneo del Maresme contará con la colaboración de Handball100x100 durante el torneo.

Por: Marti Ruiz | 05/06/2018 a las 22:28
Eb3360f1b135870e4d6085a8224fdc52 Beach Handball Calella 2018

Un año más, el Tour Català de balonmano playa tendrá como parada obligatoria el XIV Open Beach Handball Calella (Maresme). Con una gran organización y más de 80 equipos, esta decimocuarta edición tendrá muchas novedades que te van a sorprender. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

La playa de Garbí acogerá equipos de las categorías Sénior, Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín durante los días 6, 7 y 8 de Julio. Siete categorías distintas que juntarán a los mejores jugadores del balonmano playa de nuestro país. Equipos como Plan B y Corbi Team estarán presentes y darán mucha calidad al torneo.

Un torneo también pensado para la base

Los más pequeños también tienen un sitio relevante en la competición. La base es una parte fundamental del torneo. El viernes 6 da inicio la competición en las categorías Cadete, Infantil y Alevín.

HOJA DE INSCRIPCIONES

WEB CON TODA LA INFORMACIÓN

Más informados que nunca

Una de las novedades de este año será nuestra presencia en el torneo con equipos en categorías Cadete Masculino, Juvenil Masculino y Sénior Masculino. Con esta acción Handball100x100 jugará por primera vez el Tour Català de balonmano playa y los Campeonatos de España de Laredo. Con esta acción queremos dar un salto de calidad para la difusión del balonmano y así también disfrutar del juego en primera persona.

Todo el torneo será informado en nuestro portal web Handball100x100.com donde podrás seguir todos los resultados, las clasificaciones y las noticias más relevantes del Open Beach Handball Calella en directo.

Beach Handball Calella_1