Ac8b6bd6c24099558204786c4dadd6a4 Banner Handbol A Un Pas Central Balonmano Handball

Noticias

EHF EURO

El Europeo de Croacia en texto, y vídeos en Handball100x100

A partir de ahora vamos a trabajar con una nueva plataforma. Se trata de Youtube, abrimos un canal donde el amante del balonmano va a tener la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos de una forma más cercana.

Por: Marti Ruiz | 20/12/2017 a las 15:25
C989c8c7383fee27f2e51459949d5bd1 Nuevocanalyoutube

¡Estamos de enhorabuena!

No sólo nos encontramos a las puertas del Europeo de Croacia 2018, lo cual de por sí ya implicaría una noticia fantástica, sino que encima ha coincido con un paso al frente de “Handball 100x100” como proyecto que nos va a permitir cubrirlo como nunca lo habíamos hecho. Tras muchos años deseándolo, ¡tenemos nuestra propia oficina!

Esta novedad va a representar un enorme salto de calidad para esta aventura que iniciamos hace ya tanto tiempo y en la que siempre nos habéis acompañado. La posibilidad de que el equipo trabaje junto en un mismo espacio, cosa que nunca habíamos podido hacer antes, mejorará nuestra productividad en cantidad y calidad y nos ofrecerá nuevas vías para desarrollar ideas que hasta ahora habían resultado imposibles. ¡Estamos seguros de que esto será un antes y un después para “Handball 100x100”!

En efecto, el primer evento que cubriremos de esta forma será el Europeo de Croacia, y ni siquiera el cansancio de una mudanza muy trabajosa nos va a impedir intentar dar lo máximo posible. Ojalá os estimule la programación de contenidos que hemos diseñado, porque, más que nunca, sin vuestro apoyo será imposible cumplir los objetivos.

Algo que siempre hemos tenido muy claro es que no vamos a dejar de hacer nada de lo que os guste por el hecho de que podamos hacer cosas nuevas. “Handball 100x100” comenzó siendo una web de artículos sobre balonmano y esa seguirá siendo siempre nuestra base. Todos y cada uno de los partidos del Europeo serán analizados al estilo de siempre, y con lo mismo podrá contarse en referencia a los principales temas que vayan surgiendo a lo largo del torneo. Actuaciones legendarias, estrellas emergentes, tendencias tácticas, problemas colectivos… Trataremos de que nada se escape del radar.

Otro pilar fundamental de este proyecto ha sido la nueva web. Nuestro agradecimiento ante la acogida que ha tenido www.Handball100x100.com este inicio de temporada es infinito. Realmente infinito. Sobrepasó nuestras mayores expectativas. Y por supuesto, “Handball 100x100” hará cobertura durante este Europeo que dará inicio el próximo 12 de enero. Publicaremos un programa en formato de vídeo cada día de jornada en el que presentaremos la jornada que se disputará en esa misma fecha.

Faltan apenas veinte días para que el Europeo Croacia 2018 eche a rodar. Nuestra ilusión en estos momentos es máxima. Si la compartís, vamos a vivir un mes que vamos a recordar por siempre. ¡Contamos con vosotros!

Ya podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube aquí: Canal de YouTube de Handball100x100