Ac8b6bd6c24099558204786c4dadd6a4 Banner Handbol A Un Pas Central Balonmano Handball

Noticias

Velux EHFCL

El balonmano europeo en DAZN

La Velux Champions League, la DELO Champions League y la European League se verán en DAZN

En breve ampliaremos la información

Por: Josan Piqueres | 11/09/2020 a las 12:05
Dazn Og

La Velux Champions League y las competiciones europeas de clubes de balonmano se podrán ver en DAZN en Austria, Alemania, España y Suiza hasta finales de la 2025/26.

El acuerdo llega después de un concurso público presentado por la EHF en la que para los territorios mencionados anteriormente la plataforma digital DAZN se ha convertido en la ganadora.

Los términos de la negociación se han cerrado a través de la compañía Infront, que conjuntamente con DAZN serán medios exclusivos de la EHF.

En Bielorusia será BTRC la que tretransmitirá los encuentros de las competiciones de clubes más importantes del mundo.

La plataforma de retransmisiones deportivas en directo de Perform Group está presente en España desde febrero del 2019 y entre su oferta cuenta con los derechos de retransmisión de Moto GP, la UFC, la Euroliga y la Premier League.

De esta manera DAZN y BTRC se unen a otros poseedores de los derechos que serán los encargados de suministrar el contenido audiovisual en cada región de Europa. Nordic Entertainment Group (NENT Group) en la región nórdica, Arena Sport en la región de los Balcanes y AMC Networks International en Hungría, República Checa y Eslovaquia.

La DELO EHF Champions League 2020/21 comienza a rodar este fin de semana con partidos importantes entre el sábado y el domingo. Uno de estos encuentros será el que enfrente al vigente campeón el Györi Audi ETO KC de Hungría y al reciente subcampeón de la Supercopa rusa el CSKA de Moscú. Las moscovitas perdieron contra el Rostov-Don, otro de los combinados llamados a luchar por el título continental.

No obstante, estos partidos se podrán ver de forma gratuita a través de EHFTV en Austria, Alemania, España y Suiza.