Noticias

Liga Iberdrola DHF

El Atl. Guardés presenta sus nuevas camisetas por una buena causa

El equipo proveniente del municipio gallego de A Guarda (Pontevedra) se ha presentado en esta nueva temporada como uno de los conjuntos favoritos de la Liga Guerreras Iberdrola.

Por: Sara Horan | 10/04/2018 a las 15:23
Cbdeab44446385de94004d18196b714b Df2cda16 C2e9 4fab A04a 95af9f7b5329

Pese a las lesiones sufridas a principios de temporada (las de Gabriela Moraes y de la capitana Estela Doiro), el equipo ha sabido defender su título liguero con solo derrotas ante el Super Amara Bera Bera (en dos ocasiones) y el Aula Cultural de Valladolid.

Con la segunda ronda casi por la mitad, las de Prades se encuentran en el tercer puesto empatadas a 32 puntos con el Bera Bera y con 3 derrotas en total.

Las jugadoras África Sempere y Naiara Egozkue forman parte del Top 30 de goleadoras con 82 y 74 goles, respectivamente. Otras jugadoras también destacan por su participación internacional con sus respectivas selecciones: es el caso de las argentinas Marisol Carratú, Luciana Mendoza y Rosario Urban o de Anthía Espiñeira y Marta Méndez con la Selección Española B.

Cada vez quedan menos días para que comience la Copa de la Reina y el Guardés ha aprovechado esta ocasión para contribuir a una buena causa: el club ha presentado unas nuevas camisetas con un diseño totalmente nuevo para utilizar durante esta competición. Las camisetas estarán a la venta y los beneficios se destinarán a la asociación de ayuda a niños oncológicos del Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo.

También sabemos su primer rival para la copa, el Rincón Fertilidad Málaga, que en esta edición será el anfitrión y no permitirá a las guardesas llevarse una victoria fácilmente.