332b4146bb83d0dfa8cb2d87f1de4fbc Banner KempaHandball100x100

Noticias

Velux EHFCL

Dos alemanes dirigirán la Final de la EHF Champions League

Árbitros de Macedonia, República Checa, Croacia y Alemania dirigirán la fase final de la competición más importante del año, la Velux EHF Final 4.

Por: Marti Ruiz | 31/05/2017 a las 19:33
1cee982c82e08f26a14b12cc7cc1bfd5 Referees Ehfcl Handball

Todos los detalles son importantes en una Final 4. Se ha hablado del máximo goleador, los porteros, los entrenadores y los equipos. También, se ha querido profundizar en el territorio de los árbitros. Probablemente la figura más comprometida en el 40x20 en una competición como ésta.

La primera semifinal entre Telekom Vészprem y PSG Handball será dirigida por los árbitros Macedonios Slave Nikolov y Gjorgji Nachevski. Esta pareja ya arbitró el Orlen Wisla Plock - PSG Handball que finalizó con victoria francesa (30:33) y el Telekom Vészprem - THW Kiel, que acabó 31:28. La otra semifinal será gestionada, pues, por los checos Vaclav Horacek y Jiri Novotny. Por lo que respecta al tercer y cuarto puesto, por los croatas Matija Gubica y Boris Milosevic. 

Los alemanes, que dirigirán la final, ya arbitraron la vuelta de los cuartos de final entre Montpellier HB y Telekom Vészprem del pasado mes de abril. En ese partido los franceses cayeron eliminados por 25 a 30 en su feudo. Geipel y Helbig son los únicos árbitros que han sido designados para la Final 4 y han arbitrado algún partidos de cuartos de final.

Éstas son las designaciones arbitrales de la Velux EHF Champions League:

Primera semifinal:

 Slave Nikolov (MKD)   Gjorgji Nachevski (MKD) 

Segunda semifinal:

 Vaclav Horacek (CZE)   Jiri Novotny (CZE) 

3er y 4º Puesto:

 Matija Gubica (CRO)   Boris Milosevic (CRO) 

Final:

 Lars Geipel (GER)   Marcus Helbig (GER)