Ac8b6bd6c24099558204786c4dadd6a4 Banner Handbol A Un Pas Central Balonmano Handball

Noticias

Liga Sacyr Asobal

Aaron Pálmarsson posible fichaje para el FC Barcelona Lassa

Hace meses que el central islandés del Telekom Veszprém tiene una oferta del FC Barcelona Lassa y la está estudiando. El talentoso primera línea no está agusto en Veszprém y es probable que cambie de aires.

Por: Marti Ruiz | 07/06/2017 a las 08:42
56cdcd8d647c7f23c78d2044d62a05ef Aron Pálmarsson Veszprem

Aron Pálmarsson (1.92 metros y 26 años) llegó a Hungría procedente del THW Kiel alemán y tiene contrato con el Telekom Veszprém hasta 2018. El equipo alemán quiso volver a recuperar al crack islandés con una cifra de 3 millones de euros pero el equipo húngaro se negó. Podría haber sido el traspaso más caro de la historia del balonmano.

El futuro de Aron Pálmarson pasa por un momento clave. Una vez finalizada la temporada, el crack islandés comentaba en Colonia que: "de momento queda un año de contrato por cumplir". La idea es que quiere ir de vacaciones, descansar, y tomar un decisión, en la que el Barça es una posibilidad real.

Por ahora, el crack islandés no está agusto en su actual club y si los dos clubes llegan a un acuerdo económico se podría forzar la salida para que la temporada que viene jugara en el FC Barcelona Lassa.

Por otra banda, llega al Veszprém Ljubomir Vranjes, que intentará que el central se quede en el club húngaro y por otra la oferta del THW Kiel que es casi imposible, por no decir imposible, de superar por otro club europeo.